
Así comenzó la evacuación de los habitantes de nuestros planetas. Las preparaciones para la gran última ofensiva. Todas las mentes pensantes disponibles se aunaron para hacer posible aquella gran proeza.
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente. -- Terry Pratchett, Maskerade.

Publicado por Lar en 17:23 0 comentarios
Etiquetas: Relatos
A día de hoy el mundo de los juegos de rol se ha vuelto mas sofisticado pero tal vez tenga menos estilo u originalidad. Puede ser que este hablando el fantasma ese de lo pasado fue mejor pero la verdad es que lo siento así. Mas originalidad había, era fácil, el mundo del rol era casi nuevo, hoy en día hay tantos ambientes que es difícil sacar algo novedoso. Bueno sin recrearme mas en el pasado os pondré una breve lista de juegos de rol de aquella antigua época no tan lejana:
Normalmente encarnábamos a un personaje bastante básico que era mas una espada trinchalotodo +2 o una bola de fuego de 6d6. Al principio no poseía un mundo propio simplemente unos dungeon gigantescos donde luchábamos habitación por habitación. Una llena de orcos, una con un enigma, otra con goblin, ahora el preciado dragón, etc...
espíritu épico que tiene el mundo de Tolkien. Era una serie de sumandos que repartiamos por raza y profesión, tirábamos dados de cien a los que sumábamos nuestra habilidad de turno y se miraba en unas interminables listas donde veíamos el efecto conseguido bastante detallado. Aunque estas listas fueran algo lentas le daban bastante detalles al juego y un sin fin de efectos concretos que le daban bastante color.
primeros golpes, vaya lo normal, si alguien te asesta un espadazo lo norma es que muera a no ser que se tuviese una armadura muy gorda o muy mágica. Esto hacia que le cogieras mas cariño a tu personaje por el esfuerzo que había que hacer para no perderlo.Publicado por Lar en 13:29 0 comentarios
Etiquetas: Juegos
Publicado por Lar en 18:12 0 comentarios
Etiquetas: Cine
Publicado por Lar en 2:19 0 comentarios
Etiquetas: Relatos